Foro de Odoo Argentina

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

1

Como configurar localización argentina?

Soporte ADHOC
Descartar
2 Respuestas
2
Soporte ADHOC
Best Answer

En este documento se deja una guia detallada de pasos para configuración de la localización argentina

1 Comentario
Descartar
Angel C.
-

Gracias!

0
Leo
Best Answer

Hola Adhoc, desde ya gracias por todos los aportes que hacen y por la guía pero tengo una duda ahora, ¿para hacer la instalación con docker hay que seguir esta guía o hacerlo como aparece en las instrucciones avanzadas de docker y en el video que subieron incialmente? yo seguí hace un par de días la instalación según el video donde dicen instalar el módulo de localización argentina y luego en la configuración activar o tildar todas las opciones que a su vez instalan los módulos automáticamente, por el contrario vi que en las instrucciones que se adjuntan aquí van instalando módulo a módulo manualmente y en un orden determinado ¿que es lo preferible e indicado? yo siguiendo las instrucciones del video y cuando elijo el plan contable me tira un error: http://www.odooargentina.com/forum/foro-odoo-argentina-1/question/error-configuracion-al-seleccionar-plantilla-plan-contable-responsables-inscriptos-en-instalacion-sobre-docker-516

Gracias por la respuesta, saludos!

Descartar