¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3250 Vistas
Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

En este documento se deja una guia detallada de pasos para configuración de la localización argentina

Avatar
Descartar

Gracias!

Mejor respuesta

Hola Adhoc, desde ya gracias por todos los aportes que hacen y por la guía pero tengo una duda ahora, ¿para hacer la instalación con docker hay que seguir esta guía o hacerlo como aparece en las instrucciones avanzadas de docker y en el video que subieron incialmente? yo seguí hace un par de días la instalación según el video donde dicen instalar el módulo de localización argentina y luego en la configuración activar o tildar todas las opciones que a su vez instalan los módulos automáticamente, por el contrario vi que en las instrucciones que se adjuntan aquí van instalando módulo a módulo manualmente y en un orden determinado ¿que es lo preferible e indicado? yo siguiendo las instrucciones del video y cuando elijo el plan contable me tira un error: http://www.odooargentina.com/forum/foro-odoo-argentina-1/question/error-configuracion-al-seleccionar-plantilla-plan-contable-responsables-inscriptos-en-instalacion-sobre-docker-516

Gracias por la respuesta, saludos!

Avatar
Descartar