¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
623 Vistas

Hola ,soy novato y estoy probando y aprendiendo de este programa. quisiera saber para Argentina si haces ticket mostrador menores a mil a consumidor final no lleva impuesto y siempre me aplica el impuesto. intente eliminar el impuesto desde configuración de pdv y nada , luego desde el producto donde dice impuesto de venta se lo elimine y sigue aplicando el impuesto , incluso cree un cliente consumidor final exento a ver si así no me aplicaba impuesto, pero no sigue , gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Lucas, creo que tu problema es un error de conceptos, segun la responsabilidad de la empresa, corresponde generar o no impuestos.


En el caso de Argentina, si sos monostributista no se discriminan los impuestos, en el caso de ser Responsable incripto si se generan impuetos siempre.


Por otro lado, lo que mensionas es que hay un importe para poner venderle a consumidores finales sin pedirle datos, hoy en dia ese minimo esta cerca de los 8mil pesos.

Como Responsable inscripto, tus productos siempre van a llevar un porcentaje de impuestos. sino estarias perdiendo dinero si vendes sin tenerlo en cuenta.

Espero que te haya aclarado un poco el panorama.

Avatar
Descartar