¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2465 Vistas

Hola, tengo Odoo 8 con la customizacion argentina. Necesito saber como puedo cargar retenciones en las facturas de compras. Lei en este foro que las retenciones se dan de alta desde la solapa Deducciones, pero yo no tengo ninguna solapa llamada "Deduciones" dentro del formulario de factura. ¿Necesito instalar algun modulo adicional especifico para poder cargar retenciones ? ¿O debo tener habilitada alguna opcion en la configuracion?

Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta
Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Francisco

Como estás? Las retenciones son impuestos que se generan con pagos y cobros, en el devengamiento a traves de facturas se generan percepciones. La solapa aparece en el voucher o pago.

Saludos!

 

Avatar
Descartar

Estamos testeando Odoo 8 con localizacion Argentina. La empresa es RI y los resumunes de tarjeta vienen con percepciones, retenciones y 2 tipos de iva (21% y 10.5%).. ¿Como se pueden cargar esas retenciones, porque en "add tax" ingresamos las percepciones pero no aparecen retenciones?