¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2370 Vistas

Buen dia soy Erick tengo un par de dias trabajando con Odoo Versión 9.0c-20160411 (Edición Comunitaria) ya he configurado lo necesario para que funcione en mi negocio pero tengo un problema.

Cuando ejecuto punto de venta, los productos me aparecen en euros y necesito que el simbolo sea $ ¿podrían aindicarme como cambio la moneda en el punto de venta?

En inventario de productos todos aparecen con el signo $

Adicional a eso no me aparece el modulo Contabilidad en el menu de aplicaciones instaladas, ya aparece instalado pero no muestra el menu en el panel superior.

 

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola muchas gracias por tu respuesta, decidí instalar la versión 8 que parece es la estable.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Erick

Como estás? La localizacion, en la version 9, aun se encuentra en proceso de migracion. Por lo que en el foro por ahora no analizamos temas de esta version

Disculpas!

Avatar
Descartar
Autor

Hola muchas gracias por tu respuesta, decidí instalar la versión 8 que parece es la estable.