¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1702 Vistas

Mi duda es cuál es la manera más práctica de actualizar los módulos que figuran pendientes de update en "actualizaciones". En una instalación nueva al crear el 3er user ya no pude desde la interfaz; intenté eliminando el 3er user y tampoco pude.

Asumo que tienen que actualizarse a mano, pero quería consultarles cuál es la mejor manera (y la más segura).

Gracias. 

Avatar
Descartar

Angel, qué es el 3er user?

Autor

Que tal Daniel, gracias por la respuesta. Tengo 1 user admin y 2 users "limitados" que son los empleados administrativos de esa empresa. Cuando pasé a tener más de 2 usuarios, al querer instalar o actualizar, me redirige a mi cuenta en odoo.com. Eliminar el 3er usuario que creé no revirtió eso.

Autor

Que tal Daniel, gracias por la respuesta. Tengo 1 user admin y 2 users "limitados" que son los empleados administrativos de esa empresa. Cuando pasé a tener más de 2 usuarios, al querer instalar o actualizar, me redirige a mi cuenta en odoo.com. Eliminar el 3er usuario que creé no revirtió eso.

Mejor respuesta

Angel

Cómo estás? La actualización de módulos no depende del número ni de los permisos de usuarios. Es llamativo que al crear un nuevo usuario te surja esta limitante. Estás seguro que no actualizaste ya los módulos?

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Hola, gracias por la respuesta. Sí, a mi también me pareció raro. Me imaginé que era el mismo caso que al instalar módulos desde la interfaz, que si tenés más de 2 users no te lo permite y te redirige a odoo.com