¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2617 Vistas

Hola a todos,

Necesito que me recomienden un módulo para cálculo de comisiones de vendedores (asignar vendedores a clientes y que luego permita liquidarles respecto de las ventas, configurar comisones en % por vendedor, etc)

Vengo probando sale_commission pero no me ha funcionado bien, no genera los reportes.

Gracias,

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Angel

Hay multiples mdoulos de comisiones, pero no existe aun uno que provea soluciones para la gran gama de reglas de calculo de comisiones que suelen manejar las empresas y para los reportes requeridos.

Con el tiempo se seguirá avanzando

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Hola, gracias por la respuesta. En realidad necesito algo muy simple, que me permita dar de alta vendedores (comisionistas), asignarlos a determinados clientes y crear un % del bruto de facturas de esos clientes que se le liquida al comisionista. Si conoces alguno para recomendarme, lo agredeceré. Saludos!

Mejor respuesta

Hola Angel. Yo estoy detras de algo simple tambien pero no he podido instalar el modulo de sale_commission. Estoy haciendo pruebas con la instalacion de odoo80 en docker. Me podrías decir como hiciste para instalar el modulo?? no logro que me lo reconozca en el repositorio. Desde ya muchas gracias!

Avatar
Descartar