¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2692 Vistas

Buenas. La cosa es así:

  • Tengo una balanza con impresora de tickets (con codigo de barras)
  • Tengo cargados en la balanza los productos, cuyo codigo es el que tengo en odoo como referencia interna

La impresora arma el codigo de barras algo como:

  • <2 cifras><codigo de producto><peso/precio><cifra de control>

La nomeclatura por defecto de odoo tiene el patron:

  • 23....{NNDDD}
  • Es decir, que arranque con 23, y tiene el peso al final con 3 decimales

Mi pregunta, puntualmente es, Odoo reconoce el codigo de producto solo? tengo que decirle yo "esta parte es el codigo de producto"? y como hago eso si es que hay que hacerlo?

Perdon si la pregunta es muy boluda, no tengo experiencia con codigos de barra y eso.

Ando investigando por internet, pero por ahi acudiendo a ustedes soluciono antes.

Gracias!

Avatar
Descartar
Autor

Aclaro que no tengo la balanza a mano como para probarlo.

Autor Mejor respuesta

Bien. ya encontre el problema, no estaba poniendo los ceros en la parte del codigo de barras donde va el peso.

Poniendo al producto el codigo de barras: 210333300000 donde (210 por nomenclatura identifica productos pesados) 3333 repesenta el codigo del producto y los ceros para el peso ya anda.

Como dije era media boluda la pregunta pero bue. Dejo el comentario por ahi a algun despistado como le sirve a futuro.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

compañero me puedes ayudar de colombia lo que sussede es que la maquina de ticket (prefijo+codigo+peso) mi pregunta es como configuro en odoo para que lo lea

Avatar
Descartar