¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1587 Vistas

Gente, no es una pregunta, pero para que esten al tanto

https://www.cronista.com/columnistas/El-castigo-de-la-AFIP-a-incumplidores-que-es-la-Factura-M-20170922-0103.html

Tengan en cuenta que en la localización de AdHoc hay un módulo l10n_ar_account_vat_ledger_citi que genera dicha infromación. El problema... es cargar la info 

Pero bueno... queria compartir la info

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Buen dato Gustavo gracias! Porque decis que el problema es cargar la info?

Avatar
Descartar
Autor

el historico. Si AFIP te va a reclamar la información, lo va a hacer retroactivo desde enero del 2016. Y en muchos lugares es todo un tema recopilar la información

Autor

y parece que viene en serio esta vez la mano con el tema, acabo de encontrar un cliente de SAP que no presentó nada

Si!! totalmente, hay varios contadores que ya pegaron el grito en el cielo porque parece que no hacen su tarea...

Yo arranque hace poco un comercio, presentando los libros de IVA, etc. Al 3er mes se me bloqueo la facturación por no presentar los CITI. Igual por suerte el sistema (odoo v8) me los saca perfecto y lo solucione al toque.