¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2230 Vistas

Un usuario de administración ha cancelado de manera involuntaria una factura que ya había sido validada desde AFIP y se le había asignado número y CAE. Al consultar en la página de la afip el estado de la factura es :

Autorizado
Los datos ingresados coinciden con una autorización de emisión de comprobantes electrónicos originales otorgada por la AFIP.

Mi consulta es si la vuelvo a pasar a borrador y la vualvo a validar me va a devolver el número que tuvo en su momento o me va a generar otra factura. Quisiera saber esto antes de avanzar y cometer algún error.

Muchas Gracias!!!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Si lográs pasarla a borrador, y ya tiene su cae y está aprobada, dependiendo de como esté hecha la instalación (si permite cancelacion, etc). no te generaría una nueva. Pero siempre depende del contexto de la instalación.

Ya que es un caso excepcional, yo creo que  que lo mejor es manipular el registro de esa factura en la tabla account_invoice y cambiar el estado ahi para que te quede válida. Si no está pagada es relativamente fácil.

Avatar
Descartar