¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2411 Vistas

Odoo 8 con localizacion Argentina ADHOC

Estamos configurando las reglas salariales y  no encontramos la manera calcular la antigüedad del empleado, en el contrato se carga la fecha de inicio, pero no podemos operar con fechas en el calculo de la regla salarial.

¿Alguien tuvo algun problema similar?

¿Se puede operar con fechas desde python dentro de odoo?
 

Avatar
Descartar

Hola Oscar, como estas? Realmente no te puedo ayudar porque desconozco la respuesta a tu pregunta. Pero me llamó la atención la pregunta. Es decir, tenia entendido de que la localizacion de Argentina de Odoo no contaba con un modulo para liquidar sueldos (https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/liquidacion-de-sueldos-1177). Pero como decis que estas "configurando las reglas salariales" parece que si encontraste un modulo para hacer esto. ¿Me podrias decir cual es el modulo que estas usando por favor? Me interesaria instalarlo y probarlo y quizas ahi si te pueda ayudar. Muchas gracias y saludos!

Autor Mejor respuesta

Efectivamente no existe un modulo de Nomina Argentina.

Lo que estamos haciendo es usando el modulo hr_payroll para configurar en base a nuestras necesidades los distintos salarios y conceptos y contratos. El ingeniero que desarrollo el antiguo sistema de liquidacion de sueldos de la empresa estuvo probando y mirando el modulo hr_payroll y nos dio la derecha.
Realmente es muy configurable el modulo ese, seguramente tengamos que caer en algo de desarrollo pero por ahora venimos bastante bien. Somos novatos en Odoo, pero con mucha garra.

Ese modulo ya lo probaste?

Avatar
Descartar

Muchas gracias por la respuesta Oscar. Habia visto el modulo listado antes pero no me habia "animado" a instalarlo pensando que era incompatible con la implementacion de Adhoc, o sea, pensaba que podria generar algun tipo de problema, y como donde lo estoy implementando el numero de empleados no es muy grande, podiamos "vivir" sin un modulo de liquidacion de sueldos (aunque obviamente prefeririamos automatizar eso tambien). Voy a instalar el hr_payroll y verlo. Estoy empezando a meterme en la programacion de modulos de Odoo y un modulo de este tipo para Argentina seria muy util. Si encuentro la respuesta a tu pregunta te aviso, muchas gracias!

Autor

Estamos por el mismo camino!! Nosotros no tuvimos problemas con la localización. Aunque aun estamos en fase de desarrollo.. Estamos en contacto por cualquier cuestión. Saludos..

Perfecto dale! Acabo de instalar el modulo hr_payroll y tratare de investigarlo en la semana. Ah, tambien le comenté de ese modulo a Nicolas, el contador que habia hecho la consulta en https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/liquidacion-de-sueldos-1177 y le mencione que quizas podriamos adaptar el modulo hr_payroll. Aproveche a consultarle que cosas cree el que le harian falta (desde su optica de Contador). A lo mejor podemos unir esfuerzos y complementar habilidades. Saludos!