¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1982 Vistas

Buenos días:

Como puedo hacer para que los correos que recibo, los pueda adjuntar al historial de mi contacto, de esa forma, al buscar mi contacto, me gustaría ver, demas de mis correos enviados, tambien mis correos recibidos de mis contactos.

 

Saludos

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias por su pronta respuesta, ya yo tengo configurado el servidor de correo de Odoo, el de salida si me deja todos los correos adjuntado a mi contacto, el servidor de entrada, tambien lo tengo configurado, pero al recibir el correo de mi contacto no se como adjuntarlo al historico, solo los recibod en la bandeja  de Debate, lo leo y luego ya no se como recuperalo para poder hacer alguna revisión o leerlo nuvamente.

En espera de su amabla respuesta.

Avatar
Descartar

Para eso tenes que configurar el carchall de tu correo, la gente de sistemas la tiene mas clara con esto, si tienen disponibilidad, responderan en algun momento. Saliudos! :D

Autor

Gracias nuevamente, comprendo bien lo que es el carchall, pero la configuración solo me servira para recibir los correos, pero los adjunta a mi contacto en e CRM?

Mejor respuesta

Frankiln

Como estas? Podes copiar el texto y luego presionar Anadir Nota, y agregarlo. Lo mas recomendable sin embargo es usar el motor de correos de odoo y enviar los correos desde el sistema, puede ser desde el contacto, oportunidades, ordenes de venta, o de donde corresponda el tema del contacto

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Buenas tardes, gracias por contestas, el tema es al recibirlos, ya que aun lo logor por mis propios medios que se adjunten al historico de cada contacto que tengo, creo que debo cambiarlo a pop3 para que se descarguen y dejar una copia en el servidor de hotmail, pero no me ha funcionado.