¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1745 Vistas

Hola, Estoy empezando a probar una nueva instalación de Odoo 9.

¿Alguna recomendación para migrar toda la información desde un Odoo8 en Producción a la v9?

 

Avatar
Descartar

me podrias pasar las cosas que hay que cambiar con respecto al tutorial que hay ? para que ande

Autor

No lo pude hacer funcionar todavía. El docker-compose me tira un error de red. Las instrucciones de Docker avanzado no me funcionaron aunque adapte lo que pude de los comandos a la v9. El problema está con los addons mas que nada me parece. Y para migrar la base de datos hay una solución gratuita, OpenUpgrade, pero no la probé porque todavía no saque andando Odoo. Para los que no la tenemos muy clara todavía me parece que no está para pasarse en ambiente de producción.

Autor

con el Docker compose salio andando todo de una agregando la red que el mismo docker recomienda.

Sebastian perdón que te molestes, vos me podrías dar una mano con un pequeño tutorial para instalar odoo 9 con loc. argentina , tengo un ubuntu server 14.04 instalado sin nada

hola gonzalo recién veo tu pregunta si puedo ayudarte en algo contá conmigo, mi mail es facundogonzalez57@hotmail.com

Mejor respuesta

Estimado, me darias alguna mano para empezar la migracion ? tengo el odoo 8 en produccion, por lo menos pasame la pagina desde la cual vos pudiste ayudarte, muchas gracias.

Avatar
Descartar
Autor

https://doc.therp.nl/openupgrade/ No lo llegué a implementar, no la tengo tan clara todavía como poner el v9 en producción.