hola hermanos ! hacia muchisimo que no andaba por aca ! pregunta, vengo usando odoo 8.0 sin problemas (usando los pasos antiguos de esta misma excelente pagina) desde hace 4 años ! puedo ir hasta odoo 13 y llevar conmigo toda la base de datos ? gracias !
Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷
Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día
Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas.
¿No estás registrado? Registrate acá
Se marcó esta pregunta
Me interesa mucho Juan la nube de Ad Hoc, podrias contactarme al mail para enviarme mas info ? pero la vez que pregunte no era tan amigable el precio : )
Buenas NIcolas,
Migrar entre versiones es algo super complejo, más todavíamigrar desde v8 a v13. Algunas ideas:
* la más simple sería inicar base limppia en v13 y llevarte los datos más relevantes (importar y exportar o, a través de api podes hacer scripts que simulen importacion / exportación)
* usar servicio de odoo enterprsie que incluye upgrade de bases. Esto solo va a actualizar los datos de modulos nativos de odoo pero para tener la base funcional y con datos migrados de otros modulos vas a tener que trabajar muchísimo
* usar proyecto openupgrade la oca. Es buenísimo pero tambien va a requerir muchas horas
para la próxima, si querés, podes utilizar la nube adhoc que incluye actualizaciónes, servidor, soporte, migración entre versiones , precio amigable y descuento para implementadores / distribuidores :p
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse