Buenas!, soy nuevo en esto y la verdad no se programar. Tengo una un odoo13 community corriendo en una maquina virtual con dos bases de datos que utilizo y necesitaria poner un ecommerce para cada uno. Primero con una de ellas.
El problema que tengo es que no puedo filtrar las bases de datos para que aparezca la que corresponde al dominio. Cuento lo que logre a ver si alguien me podria guiar un poco.
Tengo un dominio que me configuraron con un proxy reverso, que apunta a una web que generamos en no-ip, donde redirecciona a mi direccion IP publico y puerto correspondiente. El problema que tengo es que cuando pongo el dbfilter en el odoo.conf, no me muestra ninguna base de datos, como si el los valores que filtra el dbfilter no coincide ninguna de las dos bases de datos que tengo.
Espero haberme explicado la verdad estoy bastante perdido, la persona que me configuro el proxy reverso no tiene experiencia con Odoo y esta en la misma.
Si alguien me puede dar una idea como pondria en funcionamiento las dos seria de gran ayuda.
Muchas gracias!