Hola Daniel, buen dia.
Yo tengo una Impresora Fiscal Hasar P-715F. Pregunta: como hiciste para que le plugin de Chrome te reconociera la impreosra fiscal?
Desde ya,Gracias por tu ayuda
Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día
Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas.
¿No estás registrado? Registrate acá
Hola Daniel, buen dia.
Yo tengo una Impresora Fiscal Hasar P-715F. Pregunta: como hiciste para que le plugin de Chrome te reconociera la impreosra fiscal?
Desde ya,Gracias por tu ayuda
Hola Pablo, estuve trabajando con el fpoc, y si no me equivoco esta preparado solo para impresoras epson.
Gracias Adrian x tu respuesta. Pregunta: alguna sugerencia de como puedo trabajar en odoo 8 con esta impresora fiscal?
Gracias.-
con la impresora Hasar? La verdad no lo se, solo trabajé con las impresoras Epson
En realidad hay que probar y ver como se presenta la impresora a la extensión de Chrome. Si la impresora soporta el protocolo EPSON-2E y si la extensión llega a verlo, posiblemente funcione. Pero habría que probarlo y ver que pasa. No garantizo nada hasta que tenga la impresora al lado y se pruebe
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse