Hola como importar imagenes en formato .jpg
Tengo las imagenes de los productos en una carpeta y por lo que veo hay que pasarlas a base64 para dentro de un csv importarlas.
No existe otro forma ?
Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día
Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas.
¿No estás registrado? Registrate acá
Hola como importar imagenes en formato .jpg
Tengo las imagenes de los productos en una carpeta y por lo que veo hay que pasarlas a base64 para dentro de un csv importarlas.
No existe otro forma ?
Existe algún tipo de documentación para desarrolladores? Me gustaría empezar a meter mano en algunos módulos a ver si podemos aportar algo yo voy a necesitar subir imágenes, me gustaría ver por que no es soportado ahora y solo soporta baseb4 :/:)
Lamentablemente es la unica actualmente :S
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse
podrías crear una función para pasar las fotos a base64: import base64 with open("yourfile.ext", "rb") as image_file: encoded_string = base64.b64encode(image_file.read()) y de ahí otra que la inserte en el csv