Buenas tardes!
Tengo el inconveniente de no poder acceder a la herramienta de administración en mis bases de datos en v14.
Realicé los pasos necesarios: Inicio sesión en el sitio de Odoo en la misma sesión del navegador, e inicio también sesión en la base de datos, con la misma cuenta.
Así con cada Base de Datos, pero en 2 de ellas me arroja el error de no poder ingresar a la herramienta mencionada (el menú donde poder renombrar, duplicar, descargar, ingresar los dominios, etc.).
PD: Al posicionarme en el botón "Conectar" de cada base de datos, indistintamente si tienen o no dominios asignados, el botón me deriva a la base de datos con dominio de odoo.com, y no me genera inconvenientes en desplegar la herramienta de administración.
Pero, en las bases de datos donde tengo los inconvenientes, el botón "Conectar" me deriva al dominio asignado y no al de Odoo.com.
Igualmente, como siguiente paso, y siempre en el mismo navegador, vuelvo a ingresar a las bases de datos con el dominio de Odoo.com, accedo a las mismas con el usuario administrador, y de allí a "Mi cuenta de Odoo.com" para volver al listado de mis bases de datos, pero el error continúa.
Necesito agregar nuevos dominios en mis bases de datos, y ya no sé que otros pasos dar!