Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Esta publicación está en espera de validación
Se marcó esta pregunta
7 Vistas

Buenas tardes!

Tengo el inconveniente de no poder acceder a la herramienta de administración en mis bases de datos en v14.

Realicé los pasos necesarios: Inicio sesión en el sitio de Odoo en la misma sesión del navegador, e inicio también sesión en la base de datos, con la misma cuenta.

Así con cada Base de Datos, pero en 2 de ellas me arroja el error de no poder ingresar a la herramienta mencionada (el menú donde poder renombrar, duplicar, descargar, ingresar los dominios, etc.).

PD: Al posicionarme en el botón "Conectar" de cada base de datos, indistintamente si tienen o no dominios asignados, el botón me deriva a la base de datos con dominio de odoo.com, y no me genera inconvenientes en desplegar la herramienta de administración.

Pero, en las bases de datos donde tengo los inconvenientes, el botón "Conectar" me deriva al dominio asignado y no al de Odoo.com.
Igualmente, como siguiente paso, y siempre en el mismo navegador, vuelvo a ingresar a las bases de datos con el dominio de Odoo.com, accedo a las mismas con el usuario administrador, y de allí a "Mi cuenta de Odoo.com" para volver al listado de mis bases de datos, pero el error continúa.

Necesito agregar nuevos dominios en mis bases de datos, y ya no sé que otros pasos dar!

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
3
abr 18
4359
2
abr 18
2665