Muy buenas tardes Odoeros, les queria consultar si alguno tenia un escenario comercial armado desde principio a fin para poder reeplicarlo o poder verificar si me falta algun paso. Creeria que mi configuracion es correcta pero queria poder mejorar un poco mi entendimiento sobre la facturacion en si de un local aplicado a odoo. Muchas Gracias.
Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷
Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día
Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas.
¿No estás registrado? Registrate acá
Se marcó esta pregunta
Muchas Gracias ahora busco esos distintos escenarios para implementarlos y poder tener un poco mas de conocimiento como es el flujo de una pyme. Abrazo.
Es un gran "depende" del ciente o del local. Por aca vimos los siguientes escenarios:
- locales que imprimen con el punto de venta usando la impresora fiscal
- locales que venden con el punto de venta, imprimen con impresora fiscal y generan factura electronica
- locales que facturan pedidos generados desde el modulo de ventas, usando la impresora fiscal
- locales que desde el punto de venta generan la factura...
Como veras, no hay un standard, solo lo que se ajuste a tus necesidades
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse