Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
61 Vistas

Para un usuario particular necesito darle ciertos permisos para el modulo de ventas. El grupo de usuario que mejor se adapta es el de "Usuario: solo mostrar documentos propios". Pero debo hacerle ciertas modificaciones. Lo mejor me parecio duplicar el grupo y modificar la copia para no alterar el grupo original. El problema es que al asignar esta copia de grupo al usuario, cuando creo una orden de venta, no me lo identifica como vendedor. 

Tampoco me deja entrar a las ordenes de ventas ya creadas. Me salta este error: 

" No cuenta con los permisos necesarios para acceder a los campos "attached_on_sale" en Documento de producto (product.document). Contacte al administrador de su sistema. Operación: read Usuario: 8 Campos: - attached_on_sale (permitido para los grupos 'Ventas / Usuario: solo mostrar documentos propios')"

Ya intente asignarle permisos de accesos para el modelo product.document y tampoco funciona. 

Descartar