Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
1224 Vistas

tengo el siguiente código donde envío por medio del  onchange y el env hago que el valor introducido en limit automáticamente se guarde en limit_id que se encentra en la clase hr. 

y deseo realizar lo siguiente  antes de llegar el valor introducido en limit a  limit_id se realice una resta limit menos la cantidad que contenga el campo limit_id de cada trabajador en ese momento y se muestre la cantidad restante ya que cada trabajador pueden llegar a tener un valores distintos en limit_id 

de la forma en la que lo estoy haciendo esta malo porque solo hace la resta al primer trabajador y ese resultado lo aplica a todo los trabajadores y como lo mencione anterior mente deseo que realice la resta a cada trabajador y muestre el valor restante dependiendo de la cantidad que tenga en limit_d

alguien me prodria ayudar por favor

class DiningRoomLimit(models.Model):

_name = 'dining.room.limit'
    _order = 'sequence'

name = fields.Char(readonly=True, create="false", store=True)
    limit = fields.Float(string='Limite de Credito', required=True, digits=(64, 2))
    sequence = fields.Integer(required=True, default=1,)
    employee = fields.Many2one('hr.employee', 'factura',)
    currency_id = fields.Many2one('res.currency', 'Currency',
        default=lambda self: self.env.user.company_id.currency_id.id, required=True)

@api.onchange('limit')

def _onchange_limit(self):

for r in self:
            result = self.env['hr.employee'].search([])
            h = r.limit
            for record in result:
                j = h - record.limit_id

result.write({
                'limit_id': j,
                })

clase hr

class DiningRoomIndexCord(models.Model):

_inherit = ['hr.employee']

limit_id = fields.Float(string='Limite de Credito', digits=(64, 2) )

Descartar