Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
8 Vistas

Buenas tardes! Tengo una consulta, implementamos Odoo 17 hace poco y entre las mil cosas que están buenisimas encuentro algunas que no tanto.

Comercializamos productos de un proveedor que nos manda mensualmente lista de precios de al menos 6000 artículos, yo los tengo cargados con el mismo partnumber del proveedor, pero en Odoo no conseguí que se campo sea unique para el caso que tiene partnumber o directamente vacío para los demás artículos que no lo tengan.

Es muy engorroso descargar la lista de productos lista para reimportar, y tener que vincular los artículos de ese excel contra el del proveedor, para pegarle los costos nuevos y luego volver a importar en Odoo.

Alguien pudo resolver esto de otra manera? hay manera de vincular la importación en odoo por otro campo que no sea el external_id?

Gracias!

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
1
nov 20
5782
3
ago 21
1259
2
abr 18
2665