¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0

Ya está. Nunca me había pasado por eso no sabía como era.

Fui a Conciliación manual, busque el cliente y "magicamente" estaban las 2 cosas: El Pago desfasado (con crédito) y la nueva factura. Marqué lo 2, concilié y listo.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/11/17 18:14
Visto: 424 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41