¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
864 Vistas

Buenas. Hoy estoy buscando alguna recomendación. Lo que ando necesitando es algun modulo para llevar ticketing para manejo de incidentes. Es para uso interno y me serviría:

  • Asignar tickets/incidentes a un determinado usuario
  • Hacer el seguimiento de estado
  • Que me quede una base de datos de los pasos realizados en cada caso

En si, un modulo que permita levar tickets internos (aclaro lo de internos ya que no levante sitio web en odoo), y dejar documentado todo lo que se hace en cada uno como para tener una "Base datos de incidentes" y sus respuestas.

Mientras investigo en las apps que hay, espero por sus recomendaciones.

Saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

proba crm_helpdesk

Avatar
Descartar