¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

1
Ariel
En 7/9/17 22:42

Hola DaviLuna! Yo estoy utilizando el pos_stock_avail-9.0.1.0 obviamente en la version 9 de Odoo, y funciona a la perfecccion.
En principio, estaría bueno saber si estas usando Odoo con Docker, ( Si es así busca la carpeta addons, que esta dentro de algun contenedor y pegalo ahí)

Luego en modo desarrollador, actualiza la lista de aplicaciones (por las dudas quita el filtro aplicaciones y deja que te muestre todos los modulos)

Fuera de esto no tiene ningun secreto. Espero que lo resuelvas!

  • Marcar

si ya pude hacerlo funcionar! estoy medio duro todabía con odoo, pero ya le voy agarrando la mano!

DaviLuna
en 8/9/17 01:39

1

actualiza la lista de modulos y fijate si ahora podes ver los modulos que copiaste al directorio addons

  • Marcar

fui al modo desarrollador, actualizar lista de aplicaciones y nada. Alguno uso algun addon para mostrar sotck en el tpv (odoo 9)? me dice como lo instalo?

DaviLuna
en 5/9/17 17:42

0
DaviLuna
En 5/9/17 17:38

fui al modo desarrollador, actualizar lista de aplicaciones y nada. 

Ahora estoy con odoo 9, porque tiene otras cosas que necestico como reimprimir tickets, la cosa es que instale este modulo(lo pegue en addons):

https://github.com/muralikrishnareddy/pos_stock_avail

y tampoco pasa nada.

Alguno uso algun addon para mostrar sotck en el tpv? me dice como lo instalo?

  • Marcar

puede ser que tengas problemas de permisos?

Gustavo Orrillo
en 5/9/17 18:46

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

71 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/9/17 16:12
Visto: 1117 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41