¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
Martin Ezcurra
En 3/3/16 02:22

Este tema se soluciona desinstalando:

Payments for ARGENTINA
By E-MIPS,Odoo Community Association (OCA) 

cuyo nombre técnico es l10n_ar_account_payment. 

Gracias Andrés!

 



0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 29/2/16 13:32

Martin

Como estás? Por favor te agradeceríamos verifiques el bug en una nueva instalacion de cero siguiendo la guia presentada, y que detalles proceso para replicar incidencia. Es raro ya que todos nuestros clientes usan pagos por este medio a diario y no han reportado el bug.

Gracias


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

35 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/2/16 17:22
Visto: 819 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41