¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1622 Vistas

Hola. Espero sea este el lugar correcto para comentar que la versión disponible a la fecha de pago de clientes genera ,según el orden de carga (cheque , retenciones, etc.) una doble solapa de cheques. También ys egún donde se carge el cheque actualiza o no el campo "Importe en Cheques"  y aún cuando el importe pagado sea igual a la suma de "importe en retenciones " e "importe en cheques", arroja "Voucher Paid Amount and sum of different payment mode must be equal" al validarlo. Tal vez este yo haciendo algo mal pero me da la sensación que se deslizó un bug. Gracias. Odoo 8 Loc.Adhoc de 18 repositorios; sin actualizaciones pendientes.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Este tema se soluciona desinstalando:

Payments for ARGENTINA
By E-MIPS,Odoo Community Association (OCA) 

cuyo nombre técnico es l10n_ar_account_payment. 

Gracias Andrés!

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Martin

Como estás? Por favor te agradeceríamos verifiques el bug en una nueva instalacion de cero siguiendo la guia presentada, y que detalles proceso para replicar incidencia. Es raro ya que todos nuestros clientes usan pagos por este medio a diario y no han reportado el bug.

Gracias

Avatar
Descartar