¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1853 Vistas

Buenos noches.

Ver: Odoo Ver 8
SO: Ubuntu

El problema es el siguiente:

Quiero crear un grupo basandome en otro , para esto me paro sobre el grupo en el que me quiero basar y seleccion "Duplicar". Por ejemplo si quiero crear un duplicado de grupo "Recursos Humanos / Empleado" al hacer esto me aparece:
 

Constraint Error - The name of the group must be unique within an application!


La idea seria que al duplicar por ejemplo, "Recursos Humanos / Empleado" me cree un grupo duplicado llamado  "Recursos Humanos / Empleado (copia)" con los mismos privilegios que el original. Pero no lo hace y me muestra el error de Constraint de arriba.

 

A alguien le paso algo similar y lo soluciono de alguna forma ?

Gracias

Leonardo 

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Leonardo

Como estas? No es posible duplicar el grupo, como bien decis, por un tema de unicidad en nombre. Podes generar uno nuevo de cero y replicar las reglas de seguridad correspondiente a aquel que queres emular en la configuracion

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Me parecia que yo estaba haciendo algo mal ... porque por ejemplo el grupo: Aplicación: Ventas - Nombre Grupo: See all Leads Si me permite duplicarlo. Porque crea automáticamente el mismo nombre y le concatena "Copia" al nombre fuente.

Autor Mejor respuesta

Ok.
Gracias por tu respuesta. 
Saludos

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Ok.
Gracias por tu respuesta. 
Saludos

Avatar
Descartar