¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2530 Vistas

Buenas tardes, tengo un problema que es sencillo. puedo imprimir en pdf. el problema es que los pdf tienen un formato muy generico, a diferencia de los .odt, es como si el template no cargaria si se trata de un pdf. estoy renegando hace tiempo y no consigo dejarlo funcionando ok.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Muchas gracias, borre los container y los cree de nuevo, y ya ahi pude conectar aeroo, muchas gracias. tengo una mas, cuando activas las opciones dentro de localizacion argentina, el tutorial sugiere activar una y dar click en aplicar y esperar el wizard. yo he echo la instalacion y despues me percate de esto, cuando instale entre en el modulo location argentina y active todas las opciones y luego clickee en aplicar y no vi ningun wizard. puede que me afecte en el funcionamiento o que tenga algun problema ?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Nicolas

Probablemente no esta funcionando el conversor a pdf de aeroo, los reportes que estan saliendo en pdf son los genericos de odoo. Proba en configuracion, aeroo, configurar conexion. Reemplaza localhost por aeroo y presiona apply, luego controla que esten saliendo en pdf en lugar de odt.

SAludos

Avatar
Descartar