¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2265 Vistas

Necesito imprimir en la factura electronica, la tasa de cambio en dolares al momento de la facturación. La factura esta en pesos con lo cual no se como acceder a un elemento que no forma parte del objeto factura (que sería la tasa de cambio de la moneda USD).

Espero sus comentarios. Gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Ignacio

Como estás? El campo utilizado para esto es currency_rate, de la clase account.invoice. También podés obtenerlo accediendo de manera anidada a la moneda, con el problema de que en caso de que la cotización cambie, al imprimir el reporte traerá siempre la última tasa sin importar el momento de validación de la factura.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Entiendo la referencia que haces. Pero mi problema es que todas las referencias de la factura que estoy imprimiendo esta hecha a pesos argentinos que es la moneda del sistema (por lo tanto es "1") y con la que debo facturar. Ahora bien, necesitaría poder traer de la base el tipo de cambio de la moneda dolar, para poder imprimir ese tipo de cambio al momento de facturar.

Avatar
Descartar