¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2989 Vistas

Tengo una tabla con vendedores y los dias de atencion de cada vendedor, y en el cliente ademas de seleccionar el vendedor que le corresponde, quiero que me muestre los dias de atencion correspondientes a ese vendedor, indicados previamente en la tabla de vendedores. Alguna sugerencia?

Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Francisco

Como estás? Eso lo podés hacer haciendo un módulo que herede el xml de la vista de partner, y que traiga de la clase commercial el campo correspondiente que creaste. Podés investigar en https://www.odoo.com/documentation/8.0/reference/views.html la contrucción de estos archivos en caso de que no lo tengas en claro.

Saludos!

 

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por tu respuesta, pero hay un par de cosa que no me quedan claras. Primero,a que te referis con las clase commercial?. Segundo, el problema que tengo no es a la hora de mostrar un campo en una vista heredada, sino como implementar la funcionalidad para poder relacionar el objeto partner con los dias de atencion de un vendedor en particular.

Con respecto a la clase commercial, me refiero al user_id en la clase partner que corresponde al comercial asociado. Con la herencia me refiero a mostrar en el objeto partner un campo almacenado en la clase user (en este caso los horarios de trabajo). Si no es el caso, no comprendo el requerimiento. Saludos!