¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1018 Vistas

hola hermanos ! hacia muchisimo que no andaba por aca ! pregunta, vengo usando odoo 8.0 sin problemas (usando los pasos antiguos de esta misma excelente pagina) desde hace 4 años ! puedo ir hasta odoo 13 y llevar conmigo toda la base de datos ? gracias !

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Me interesa mucho Juan la nube de Ad Hoc, podrias contactarme al mail para enviarme mas info ? pero la vez que pregunte no era tan amigable el precio : )

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Buenas NIcolas,

Migrar entre versiones es algo super complejo, más todavíamigrar desde v8 a v13. Algunas ideas:

* la más simple sería inicar base limppia en v13 y llevarte los datos más relevantes (importar y exportar o, a través de api podes hacer scripts que simulen importacion / exportación)
* usar servicio de odoo enterprsie que incluye upgrade de bases. Esto solo va a actualizar los datos de modulos nativos de odoo pero para tener la base funcional y con datos migrados de otros modulos vas a tener que trabajar muchísimo

* usar proyecto openupgrade la oca. Es buenísimo pero tambien va a requerir muchas horas

para la próxima, si querés, podes utilizar la nube adhoc que incluye actualizaciónes, servidor, soporte, migración entre versiones , precio amigable y descuento para implementadores / distribuidores :p

Avatar
Descartar