¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
Daniel Blanco
En 28/11/16 19:13

Fijate si el diario que estás eligiendo, y el documento (factura) que estás eligiendo, es la misma secuencia de la 0002 o de otra. (0001 quizá).

Para esto, desde la misma factura, podrés abrir el diario y fijarte. Por otra parte, esa validación la hace el webservice de AFIP, lo cual significa que tenes configurados ambos diarios para facturación electrónica. Atenti con ésto para no tener problemas.

 


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

51 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/11/16 12:29
Visto: 648 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41