¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
10 Respuestas
2306 Vistas

Buenas gente, soy bastante novato en el tema.
La cuestión es la siguiente, instalé odoo 9 en ubuntu 16 usando VirtualEnv segun el post oficial de: https://www.odooargentina.com/blog/blog-1/post/instalando-odoo-utilizando-virtualenv-35

Una vez que finalizó, ejecuto odoo9 y anda perfecto, pero no me salen los módulos de localización argentina. Aclaro que ya probe poniendome como modo de desarrollador pero los módulos no aparecen. Alguna sugerencia para ayudar??

Gracias!

Avatar
Descartar

actualizaste la lista de modulos? los permisos como estan?

Autor

Actualizo la lista de módulos y me dice que no hay actualizaciones. El tema es que no hay módulos instalados tampoco porque no encuentra los de la localización. Y cambie los permisos y tampoco levanta. La verdad es que ya no se que hacer, ni donde está el error. Gracias capo!

Mejor respuesta

Hola hay alguna guia para poder instalar de forma no tan compleja, odoo9 ya que con la guia de "Instalar con VirtualEnv" no hay caso de que ande ! porfavor si alguien me puede dar una mano, a hacerlo andar se los agradeceria llevo meses lidiando con esto, tenia andando la ver. 8 pero se me pincho y no pude hacerlo andar mal y quede a pata

Avatar
Descartar