¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
Juan Jure
En 14/9/15 15:05

Buenos días,

Sino me equivoco el error que te figura es porque aparece dentro de impuestos IVA Exento, probaste eliminando dicho impuesto (es decir que quede en blanco ese campo) y luego intenta validar la factura.

Saludos,

Juan Jure


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/9/15 13:32
Visto: 1338 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41