¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
1747 Vistas

Buenos días, estuve buscando en estos días algun módulo que me permita elegir en que moneda cargo el precio de coste del producto, actualmente tengo instalado el módulo "product_price_currency" que me permite elegir en que moneda coloco el precio de venta pero el de coste me sigue figurando en pesos. Si alguien sabe de un módulo que haga esto o alguna forma de configurarlo avíseme por favor.

Saludos y gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Buen dia, consulta. Saben si funciona el modulo Product_replenishment_cost_currency en Odoo 11?. 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan

Como estás? Lamentablemente aún no hemos desarrollado esa funcionalidad. Quizás exista algún módulo liberado que permita esa funcionalidad pero lo desconocemos. 

Disculpas :S

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Bueno, muchas gracias igual voy a ver si encuentro algún módulo que lo haga. Saludos,

Juan Como estás? Desconocía este módulo creado recientemente en conjunto por Operaciones y Sistemas en Adhoc https://github.com/ingadhoc/odoo-addons/tree/8.0/product_replenishment_cost_currency Deberia de funcionar para lo que necesitas Saludos!

Autor

Muchas gracias, ya lo voy a probar.