¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2011 Vistas

Estaba viendo de bajar la rama para v9 para probarla, y ver que podia aportar,  pero en el repo de odoo esta la v10 disponible, no conviene apuntar a la v10 directamente? 
 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Mariano

Como estas? Estuvimos en belgica la semana pasada en los Odoo Days y la presentacion de Odoo 10. El pasaje de la 9 a la 10 va a ser relativamente sencillo, sin embargo, es necesario hacer el pasaje a la 9 principalmente para poder migrar correctamente bases de datos existentes en la version 8 a la nueva version. El plan es pasar el codigo a la 9 como estamos haciendo, mas adelante pasar a la 10, paso a paso.

Si queres colaborar en la migracion, bienvenidos los PR, veo que en tu repo, hay un fork del repo de la localizacion, la guia para hacer PR esta en nuestro repo para que la puedas seguir para ayudar.

Saludos cordiales!

Avatar
Descartar
Autor

Si, tengo varios cambios que tengo dejarlos prolijos y hacer los commits, por lo general no uso github, sino gitlab en un server privado, en estos dias, empiezo a proponer... saludos

Mariano Genial. Te recomendamos que empieces a utilizar github, de manera que el codigo este siempre abierto, sin importar su prolijidad o no, es lo que hacemos y alentamos desde el software libre para crecer como comunidad, los repositorios privados no alientan la colaboracion, sinergia, intercambio de ideas, sin contar con que la idea es utilizar codigo de otros y compartir tmb codigo propio. Gracias!