¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1686 Vistas

Hola, quisiera saber si la customizacion Argentina y el Aeroo  pueden instalarce en un Odoo sin Docker ni Virtualenv y si se hace de la misma forma que la instalacion en Odoo con Docker o hay que seguir otros pasos. Gracias!!

Avatar
Descartar

Si Francisco, se puede instalar sin Docker ni Virtualenv, de hecho yo lo instalé así y me resulta más fácil a mi. Tenés que agregar los módulos de la localización argentina y aeroo en la carpeta addons de la instalación de odoo, o incluir los directorios donde tenés los módulos en el archivo de configuración, todos seguidos y separados por una coma (,). Ejemplo: addons_path = /opt/odoo/addons/,/opt/repos-odoo/odoo-argentina/,/opt/repos-odoo/odoo-addons/,/opt/repos-odoo/aeroo_reports/ No te olvides luego de reiniciciar el server y después en la solapa configuración instalar los módulos de la localización. Saludos

Autor

Santiago gracias por tu respuesta. Segui los pasos que mencionaste pero me da el siguiente error al querer iniciar Odoo: Internal Server Error The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application. ¿Tenes algun instructivo o link de donde sacaste el tutorial para instalar Odoo sin docker? Porque preciento que el error esta en la instalacion del Odoo Gracias

Mejor respuesta

La respuesta de Santiago es correcta. De cualquier manera es recomendable utilizar Docker (o en su defecto VirtualEnv), ya que son tecnologías que, a medida que se incrementan los requerimientos al sistema, resuelven mejor varios puntos referidos a infraestructura de servicios.

Avatar
Descartar