¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
Daniel Blanco
En 28/11/16 19:56

La solución a ésto, es setear correctamente la url base en odoo.

Siempre que tu servidor esté accesible desde la red pública, tenés que hacer esto en configuración/parámetros/parámetros del sistema:

web.base.url http://0.0.0.0:8069 (si esto está con una ip privada o con "localhost" es la principal causa de este tipo de problemas)

web.base.url.freeze True (este parámetro suele no estar configurado).

 

 

 

 

 


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

49 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 1/10/16 18:04
Visto: 1121 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41