¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1225 Vistas

Necesito gestionar la caja chica o fondo fijo y no encuentro como cargar los comprobantes para poder cancelarlos con un cheque propio. Por favor, si me pueden pasar una guía de como hacerlo estaré agradecido.

Avatar
Descartar

Saludos Fernando,

Pudiste resolver?, sino podrías relatar de forma más específica la situación. Entendería que tienes un Diario de "Caja Chica", que se podría suponer que es para operaciones de gastos. De manera que o en esa Caja tenés liquidez que dispones para realizar un gasto específico, o sino el gasto se realiza primero con dinero de tu bolsillo pero tal gasto "imputado a la caja". En esta segunda forma aparecería el "cheque propio" que en realidad es un cheque de una Cuenta Bancaria -es decir de un Diario de Banco- para "cancelar" tales gastos efectuados. Pero en este segundo caso, la verdad es que no pareciera ser una "caja chica".