¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
Gustavo Orrillo
En 17/6/17 14:18

Si, es un problema de la instalación por lo visto. O hay un módulo desactualizado en tu instalación, o hay un módulo que no tiene la versión correspondiente. Lo que podes hacer es...

a) Backup de tu instalación (fundamental)

b) Actualizar los módulos de la factura electrónica para ver que esta sucediendo

Si algo se rompe, podes restaurar el backup.

Otra opción es create otra instalación y proba como funciona ahí... eso te va a dar más información sobre lo que está pasando


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

67 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/6/17 13:54
Visto: 557 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41