¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
3334 Vistas

Estimados, me sale el error:

Could not connect. This is the what we received: Server raised fault: 'Computador no autorizado a acceder al servicio'.
If error is realted to datetime unsynchronized you can try running "sudo ntpdate ntp.ubuntu.com" on the server.

cuando intento conectarme al webservice de AFIP, que puede estar mal configurado? Ya corri el comando sudo ntpdate ntp.ubuntu.com en el servidor.

Gracias

Avatar
Descartar

Por lo que veo no has obtenido respuesta... que pena, me esta pasando lo mismo, pudiste resolverlo?

Hola Gabriel. No, la verdad no lo pude resolver, intente casi de todo y digo casi porque es evidente que algo se me escapa y la verdad es una pena que nadie pueda aportar algo, aunque sea una sugerencia.
Cualquier novedad te comentó. Si vos le encontras la vuelta me lo comentas por favor???
Gracias. Saludos.
Rodrigo

El 29/09/2015 15:37, "Gabriel Czerniecki" <gabrielcz@erp.odooargentina.com> escribió:

Por lo que veo no has obtenido respuesta... que pena, me esta pasando lo mismo, pudiste resolverlo?

..::. gabrielcz .::..


Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Factura electrónica

Hola. Buen día. Pongo la respuesta como comentario porque no puedo publicar la respuesta como tal (parece que no tengo suficiente "karma" (3) jajaja). Tal vez porque recién me doy de alta en el foro. Si alguien tiene una respuesta a la consulta que hacía, también será bienvenida :-) Espero que así les llegue. Yendo a tu consulta, normalmente esto sucede porque te falta configurar del lado de AFIP la autorización para el ALIAS que creaste. O sea, configurar qué tipo de WS tiene autorizado acceder el ALIAS creado. Saludos, Daniel

Mejor respuesta

Es un seteo en afip. desde el administrador de relaciónes, tenés que vincular el web service de factura electrónica a un computador. Porque en ese punto, lo unico que hiciste fué crear el certificado y bajarlo pero no le dijiste a AFIP donde lo vas a usar.

Avatar
Descartar