¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2508 Vistas

Estimados,

Estoy utilizando v8 con localización Adhoc. Hace unas semanas pasamos a producción y hasta el momento todo bien por suerte.

Recién ahora estamos ingresando las primeras facturas de proveedor que contienen percepciones de Capital y Buenos Aires, y nos encontramos que al querer cargar las percepciones que nos aplican, en el recuadro de carga manual, las cargamos correctamente según se detalla en la factura, el calculo lo hace perfecto, pero al momento de validarlas, nos arroja el siguiente error:

You are using argentinian localization and there are some invoices with taxes that don't have tax code, tax code is required to generate this report. Invoies ids: [21]

Intenté encontrarle la manera para cargarlas pero honestamente no logro avanzar.

Agradeceré cualquier aporte que la comunidad me pueda brindar, muchas gracias de antemano!

Saludos,

Leandro

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Estimados,

Al final lo pude resolver de una manera más sencilla, es necesario instalar el módulo "account_invoice_tax_wizard, el cuál nos remplaza el link de agregar impuestos por otro "Add Taxes" que nos inicia un wizard para seleccionar el impuesto que deseamos imputar.

Este wizard carga todos los datos correctamente, permitiendo que la factura se valide correctamente.

Saludos,

Leandro

Avatar
Descartar

Muy bien!

Gracias Leandro. Con la instalación de ese modulo se solucionó, Martin.

Mejor respuesta

Una consulta, hay alguna forma de hacer lo mismo pero con facturas de cliente? (de venta)

Avatar
Descartar

YA LO VIIIIIIIIII..... Esta en la pestaña de MÁS INFORMACIÓN

Mejor respuesta

Buenas, 

Tengo el mismo problema y no se soluciona instalando el account_invoice_tax_wizard.

¿Alguna otra posibilidad?

 

Gracias!!

Avatar
Descartar