¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4 Respuestas
2070 Vistas

Sigo sin poder resolver conectarme en Odoo 9 con los servidores de AFIP, Odoo devuelve Could not find /opt/odoo/backups/homo.pkey or /opt/odoo/backups/homo.cert files, alguna idea? Muchas gracias

 

Avatar
Descartar

Tengo el mismo inconveniente, alguien nos podría dar una mano!! Gracias!!

Mejor respuesta

tengo el mismo problema alguna ayuda

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Si generaron la clave en 1024, pasar a 2048

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Facundo! Ya creaste en Parametros del Sistema una clave con "afip.ws.env.type" y el valor? (Homologation o Production) de acuerdo al certificado que estes usando.

---------------------

Respondiendo a Ruben, hay un tutorial en video de Juan Scarafia en donde muestra las configuraciones para facturacion electronica. Pego el enlace del video, https://www.youtube.com/watch?v=UNt5GRGpFoY . Aunque su demostracion es sobre la version 8 de Odoo no difiere en nada como cargar la clave con el valor, (obviamente en la version 9 hay que ingresar desde modo desarrollador para poder ver las opciones)

Asumo que ya han creado las claves de homologacion o produccion y que el error es solo de conexion. El video de Juan lo explica perfecto.

Suerte

Avatar
Descartar

Soy nuevo en odoo. te pregunto, como creamos esa clave??

muchas gracias por tu respuesta ya lo solucione y por ahora esta andando falta algo para los pdf pero seguire leyendo

Me alegro, finalmente era eso?

Si era eso, solo q hay q tener cuidado el valor de la clave va en minuscula.

Autor

Gracias Rubén funciono perfecto era eso no mas!! gracias

Mejor respuesta

Creo que esta info los podrá ayudar. En el siguiente link el AFIP indica los pasos ara generar sus certificados digitales, basicamente, necesita usar el utilitario OpenSSL. Si tiene acceso a un servidor Unix/Linux, seguramente ya lo tiene instalado. Si tiene acceso a equipos Windows, puede bajar openSSL de:

http://www.afip.gov.ar/ws/WSAA/cert-req-howto.txt

 

Avatar
Descartar