¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No ESTÁS registrado?  REGISTRATE

0

0
marcos bahamonde
En 12/4/20 18:34

Que tal Federico! pudiste resolver el problema ? me sucede lo mismo pero tengo el CUIT cargado ok y no me devuuelve el punto de venta...



0
razor7
En 6/8/16 12:08

Hola Federico, seguro que este problema esta relacionado con el faltante del CUIT en el partner de tu compania.

Para agregarlo, anda a contabilidad->clientes y desde ahi en el buscador, elimina los filtros, busca el nombre de tu compania y editalo, en documento agrega tipo "CUIT" y en el numero pone el CUIT sin espacios ni guiones.

A mi se me soluciono con esto.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

22 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 1/12/15 01:55
Visto: 1576 veces
Última actualización: 12/4/20 18:34