¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4278 Vistas

Buenas comunidad!

Estoy teniendo el siguiente problema, y me gustaria si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema, sucede que al ingresar con cualquier usuario, al ingresar en cualquier menu o modulo no me carga el contenido de la misma, por ejemplo, si hago click en Ventas, no me muestra el boton para Crear un Cliente o los clientes ya cargados, alguna sugerencia que pueda dar con la solucion a la misma.

Gracias!

Avatar
Descartar

DevKarai, como estás? Sería bueno que comentes un poco cuales fueron las acciones realizadas previo a que esto suceda para poder orientar las soluciones. Gracias!

DevKarai, como estás? Sería bueno que comentes un poco cuales fueron las acciones realizadas previo a que esto suceda para poder orientar las soluciones. Gracias!

Autor

simplemente se quedo "colgado" por decir asi, osea simplemente dejo de funcionar, cabe mencionar que es una base de datos restaurada en una nueva instalación odoo, en los ultimos 3 dias me ha funcionado todo super bien, pero desde ayer dejo de funcionar al hacer click en cualquier menu del modulo

Probaste tirando un -u all desde consola? En caso de que no funque podés probar un -i all

Autor

no, no lo probe, disculpa por mi ignorancia, para que seria ese comando? seria parecido a esto "top -U usuario" para ver los procesos?

jeje no hay problema, en el inicio del servicio (en caso de que uses virtualenv): source bin/activate odoo.py -c odoo.conf -u all (podes probar luego con -i all, en caso de que lo anterior no funcione) Avisame como va