¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
3531 Vistas

Buenas! Quiero instalar módulos manualmente pero no encuentro la carpeta de Addons en el Docker-Compose de Odoo 9.0, alguien sabe dónde se encuentra ? Muchas gracias

Avatar
Descartar

tenes que ir a la carpeta docker-odoo-adhocs, luego a data y ahi adentro tenes la carpeta custom-addons. Tenes que dar permisos totales a esta carpeta, haces git clone de lo que quieras agregar reinicias el servidos. Abris odoo lo pones en modo desarrollador, actualizas la lista de modulos y ahi ya te cargo lo que colocaste nuevo. Abrazo

Autor

Hola Facundo, gracias por tu respuesta! seguí todos los pasos pero no me aparecen los módulos al actualizar la lista de aplicaciones. Al colocar los modulos en la carpeta de custom-addons y reiniciar se ve que Odoo los toma porque con algunos módulos se corrompe la instalación y tengo que quitarlos para que funcione nuevamente. Pero en ningún caso logro verlos en la lista de aplicaciones, habiendo puesto obviamente el modo desarrollador como indicaste. Alguna idea? gracias de antemano

Hola Leo, mira, eso aveces también me pasa, módulos que no aparecen, módulos que te explotan la BD, seguramente es algo de compatibilidad, desconozco, por otro lado te digo que algunos módulos agregados me están funcionando. abrazo

Mejor respuesta

He probado este método y llegue a las siguientes conclusiones: - El modulo debe estar dentro de una carpeta repositorio, si no no lo encuentra, o sea si te descargas un modulo de un repositorio que solo tiene un modulo, al menos tener que crearle una carpeta con el nombre del modulo (por ponerle alguno) y ahi guardar el contenido del modulo - Lo módulos que en el manifiesto aparezcan como no instalables no van a aparecer - Ojo que podrías tener éxito en que aparezca ese modulo que por alguna razón no aparecía, sin embargo te puede romper todo - La carpeta donde tenes que alojar los módulos que descargues o desarroles es [nombre de carpeta donde descargaste el repositorio de adhoc]/data/custom_addons

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Encontré una carpeta Addons en la siguiente ruta pero no se si es la correcta dado que está vacía: x@odoo:/var/lib/docker/volumes/dockerodooadhoc_odoo_data/_data/addons/9.0$

Alguien tiene idea? gracias

Avatar
Descartar