Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
1532 Vistas

 La situación es la siguiente:

Nosotros hace 3 meses abrimos nuestra primera sucursal en uruguay. Lo que necesito saber es cual es la recomendación en cuanto a la configuración de Odoo para este tipo de modelos (una compañia con sucursales). Yo lo que necesito es que las sucursales "compartan" los clientes (es decir que los clientes NO "pertenezcan" a una sucursal sino que sean clientes de la compañia) de manera de que en cualquiera de las sucursales nosotros podamos ver toda la informacion de esos clientes y trabajar con ella (pagar facturas por ejemplo). Lo "complicado" de resolver es como hacemos para que un cliente pague una factura en una de las sucursales y eso solo movilice la caja de esa sucursal. 

 

Avatar
Descartar