¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1256 Vistas

Buenas, acabo de conectar odoo con la afip, configure el punto de venta y todos los controles con la AFIP me da ok, cuando género una factura me da el cae y en la pestaña de facturación electrónica me tira estado aceptado, el problema radica en que cuando voy a la página de la afip para verificar la factura con el cae, me dice que no está autorizado, alguna solución? O saben porque pasa? Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Federico,

Estas seguro que no estas en homologacion?

Salidos

Avatar
Descartar
Autor

Si, me di cuenta después que publique que estoy en homólogacion, estaba viendo que para producción no hay mucha diferencia al configurar no?

Autor

Me retracto, como hago para pasar de homologacion a produccion?