¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
946 Vistas

Compañeros, estoy utilizando odoo y la verdad es un programa amigable pero ultimamente me ha estado dando error en la configuracion de la moneda a utilizar, porque seleccione los colones (Costa Rica) en el erp y lo que es la interface me sale dolares y por mas que busco y traveseo en el erp como modificar eso en la interface no se deja, agradeceria toda colaboracion para corregir la interface. Ahora cuando estaba creando la pagina web realizamos unas facturas para hacer pruebas en las facturas se hicieron en dolares... trato de eliminar esas facturas en dolares pensando que por eso es que no deja cambiar en el erp la moneda , hasta que se eliminen esas facturas en dolares. Agradezco toda la ayuda de ante mano

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Luis,

Te dejamos este video que enseña como modificar la cotización de la moneda y configurar un webservice de actualización automática de la divisa:

https://www.adhoc.com.ar/doc/how-to/contabilidad-facturacion-campos-importantes-de-las-facturas-275/actualizacion-de-la-cotizacion-de-una-moneda-582

El módulo a instalar es currency_rate_update

Saludos!

Avatar
Descartar