¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
5323 Vistas

Hola, quisiera saber si hay alguna manera o algun modulo que sirva para poder ver el resumen de cuenta o saldo de los clientes y proveedores, listando las facturas, recibos, etc. y el total de la cuenta.

Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Francisco,

Otra opcción puede ser imprimir el Libro del partner correspondiente al cliente/proveedor del que quieres ver el resumen de cuenta.

Saludos.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Perdón... iba en otro post...

Hola Gente, quería consultar sobre la respuesta de ADHOC por el tema del módulo  "account_debt_management" al instalarlo en versión 8 me genera un inconveniente con la seguridad de Acceso a los clientes y proveedores, no me permite ingresar a las fichas de los mismos. el error es el siguiente...

AccessError

La operación no ha podido ser completada por restricciones de seguridad. Por favor contacte con su administrador de sistema.

(Tipo de documento: res.users, Operación: read)

 

Y no lo puedo resolver... desinstalo dicho pódulo y todo OK..

Alguna Sugerencia?

Saludos

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Francisco

Como estás? Podés usar este módulo de Adhoc

https://github.com/ingadhoc/odoo-addons/tree/8.0/account_partner_account_summary

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por tu respuesta! El modulo al que haces referencia ya lo tengo instalado, pero yo me referia a alguna manera de ver el estado de cuenta dentro de Odoo, sin necesidad de tener que imprimir un documento. Saludos

Podes acceder al Partner, y en la Solapa Contabilidad, ver el valor A Pagar y A Cobrar, o revisar los apuntes contables del partner (arriba a la derecha) y filtrar por la cuenta en cuestion (Deudores por venta o Proveedores por ejemplo)