¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
9706 Vistas

Estimados,

He estado trabajando con OpenERP 7 y he podido implementar factura electronica y facturar en ambienre de homologación.

Luego preparé todo mi ambiente para facturar en producción y al querér validar la primera factura me da este error (10016): El número de comprobante no se corresponde con el próximo a autorizar. Consultar metodo FECompUltimoAutorizado.

Al no ser programador se me escapan algunas cosas, he hablado con la AFIP y ellos me pidieron el screenchot el cual le mandé pero también le pidieron los request y response en formato XML...cosa que no supe como darles.

Quisiera saber si puedendarme algunos lineamientos para poder avanzar sobre este tema...

Gracias!

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gustavo, tendrías que ir al código e iimprimir el xml que envias, y luego la respuesta... pero no se si vale la pena mterte en eso... fijate más bien cual es el ultimo nro autorizado.

Eso lo podes hacer entrando al diario de ventas, y sobre el documento del cual se trate (por ej. factura "A"), presioná el botoncito de reciclado, y se va a conectar al WS de afip y te va a traer el número. para saber al menos por cual va. Así vas a poder chequear cual es el último comprobante que tenés autorizado en AFIP.

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Muy buena data Daniel. Igualmente te recomiendo incursiones sobre la versión 8.0. El módulo está mucho más resuelto (actualizamos hace poco el mismo) y la localización sigue avanzando. En la medida que puedas sería bueno ir pensando en el cambio para no quedarte tan atrás!

Saludos!

 

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Adjunto la pantalla por si ayuda

https://www.dropbox.com/s/ien4hq697efwzez/Selecci%C3%B3n_068.png?dl=0

gracias

 

Avatar
Descartar